viernes, 23 de febrero de 2018

Fomenta SSP sana convivencia en escuelas de Morelia



MORELIA 23/02/18
Fomenta SSP sana convivencia en escuelas de Morelia
+ La institución refuerza los valores en estudiantes.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 23 de febrero del 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito, continúa fomentando valores y la sana convivencia en estudiantes de esta capital.
Por instrucciones del titular de la dependencia, Juan Bernardo Corona Martínez, personal de la mencionada Dirección llevó a la Escuela Secundaria Técnica 100, que se ubica en la colonia Eduardo Ruiz, pláticas de valores y activación física para la prevención.
En la actividad, al menos 120 estudiantes aprendieron la importancia de aplicar en la vida diaria entre sus amigos y familiares valores como el respeto, honestidad, tolerancia, amor, entre otros, para mantener una sana convivencia.
Tras las charlas, los estudiantes de la mencionada institución educativa realizaron activación física, dada la importancia de realizar deporte para mantenerse alejados de las conductas antisociales.
Finalmente, se hizo entrega de un Botón de Emergencia a directivos de la Escuela Secundaria para que sea utilizado en caso de requerir una ambulancia, bomberos o patrulla para inhibir algún acto delictivo.

Adbox