jueves, 8 de febrero de 2018

Fortalece Cobaem equipamiento de sus planteles




Fortalece Cobaem equipamiento de sus planteles


Morelia, Michoacán, a 8 de febrero de 2018.- Gracias al respaldo del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) ha logrado mejorar las condiciones físicas de sus planteles para brindar educación de mayor calidad a sus estudiantes.

El director general del subsistema, Gaspar Romero Campos, entregó 53 computadoras de escritorio a 24 planteles, con una inversión de 829 mil 365 pesos, además de 20 impresoras monocromática y seis a color, así como 56 proyectores.

Invitó a las y los directivos de planteles a dar su mayor esfuerzo y no bajar la guardia para continuar brindando educación de calidad a la juventud michoacana.

El funcionario estatal destacó que se continuará apoyando a los planteles del Cobaem con dotación de mobiliario escolar, de oficina y mantenimiento.

Los planteles beneficiados fueron los de Angahuan, Arantepacua, Bellas Fuentes, Catalinas, Cherán, Churintzio, Gabriel Zamora, Gámbara, Huetamo, Infiernillo, Jiquilpan, Nuevo Urecho, Parácuaro, San Ángel Zurumucapio, Santa Cruz Tanaco, Tingambato, Tlazazalca y Turicato, así como las áreas de Apoyo Académico, Dirección Académica, Investigación Educativa, Recursos Materiales y Subdirección Académica.





Adbox