miércoles, 14 de febrero de 2018

Gendarmería descubre dos furgones que transportaban hidrocarburo de dudosa procedencia

MORELIA 14/02/2018


MORELIA 14/02/2018
Gendarmería descubre dos furgones que transportaban hidrocarburo de dudosa procedencia
*Los vehículos estaban abandonados en la colonia moreliana Ciudad Industrial.
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- Miércoles 14 de febrero de 2018.- Ocultos en las cajas de dos camiones estaban unos tanques metálicos de gran capacidad, los cuales contenían combustible presumiblemente robado, situación que fue descubierta por los oficiales de la Gendarmería Federal.
Contactos allegados a las autoridades comentaron que lo anterior sucedió la tarde de este miércoles sobre la calle Oriente 6, ubicada en la colonia Ciudad Inudtrial. En la referida dirección estaban abandonados los referidos automotores.
En la labor reporteril se conoció que los agentes de la Gendarmería hicieron patrullajes de vigilancia en la mencionada zona y encontraron sospechosamente aparcados los citados furgones, uno de ellos de la marca Kenworth T-300, color blanco, matrícula 419-WJ-1.
El vehículo restante es un Mercedes Benz Acterra, color rojo con blanco, placa MU-4876-V. Los guardianes del orden notaron que los carros estaban mal estacionados, no tenían tripulantes y entonces decidieron inspeccionarlos.
Los automotores no tenían denuncia de robo, sin embargo, los gendarmes federales revisaron las cajas y ocultos en ellas había dos tanques, uno con capacidad para 8 mil litros y el segundo con capacidad para 10 mil litros, mismos que estaban abastecidos con hidrocarburo.
Se presume que los furgones eran empleados para el trasiego de gasolina robada, debido a tal circunstancia quedaron asegurados y fueron entregados a la autoridad competente a efecto de reprender las correspondientes investigaciones.
Adbox