martes, 6 de febrero de 2018

Gendarmes detienen a 4 y aseguran 730 litros de gasolina presuntamente robada



MORELIA 06/02/18

Gendarmes detienen a 4 y aseguran 730 litros de gasolina presuntamente robada

+También incautaron tres vehículos supuestamente empleados en la “ordeña” de carburante de Pemex.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Martes 6 de febrero de 2018.- Cuatro detenidos, 730 litros de gasolina de dudosa procedencia asegurados, así como tres vehículos que eran empleados presuntamente para la “ordeña” de hidrocarburo de Petróleos Mexicanos fue el resultado de un operativo de la Gendarmería hecho en la colonia La Aldea en esta ciudad de Morelia, además fue resguardado un inmueble de la zona, siendo solicitada orden de cateo ya que se presume era usado para el almacenaje de carburante hurtado.

Se supo por fuentes gubernamentales que todo fue en una reciente movilización de los guardianes del orden en la calle Constructores. En ese sitio fueron incautados tres automotores que trasladaban 35 contenedores de diversas capacidades, llenos de combustible al parecer robado.

Entre las unidades están una camioneta Chevrolet Sonora, de color negro, con placas PFK-960-K, un Volkswagen Jetta, de color negro, con matrícula PHV-9456 y un Nissan Platina, de color gris, con láminas PRX-8068.

Los aprehendidos que están relacionados con estos hechos son Cintia Abigail E., de 29 años de edad, Julio César H., de 18 años de edad, David Guadalupe J., de 19 años de edad y Erick Iván N., de 29 años de edad. Ellos junto con el carburante y los vehículos decomisados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

Asimismo, fue resguardado un domicilio del área, ya que se cree está relacionado con el tema de la “ordeña” de combustible de Pemex. Serán ahora las autoridades ministeriales federales las que continúen con las pesquisas respectivas con relación al asunto.




Adbox