sábado, 10 de febrero de 2018

Gobierno de Alfonso Martínez, por finalizar rehabilitación de Circuito Mintzita en Manantiales


Gobierno de Alfonso Martínez, por finalizar rehabilitación de Circuito Mintzita en Manantiales


 
•             La obra reporta un avance del 90 por ciento de la obra.
 
•             El proyecto beneficiará a más de 300 mil morelianos.

 
 
Morelia, Mich., a 10 de Febrero de 2018.- La actual Administración Municipal encabezada por el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar continúa ejecutando obras integrales para la transformación vial de Morelia, entre las que destaca la rehabilitación integral de la calle Circuito Mintzita en la colonia Manantiales.

Cabe señalar que esta importante obra que está a punto de concluir, será de beneficio directo para más de 300 mil ciudadanos y da continuidad al objetivo de Martínez Alcázar de dotar a los morelianos de vialidades óptimas en todos los puentes de la ciudad.

En ese sentido, es destacable que el proyecto será de beneficio directo para las familias de esta zona de la ciudad, pero también para los miles de ciudadanos que acuden a la colonia Manantiales para realizar trámites o acceder a los planteles educativos ahí establecidos.

“Esta obra tan solicitada por los habitantes de la zona, trabajadores y morelianos en general que diariamente acuden a hacer trámites a las oficinas municipales ahí establecidas, ya está prácticamente lista, por lo que dentro de poco la ciudadanía contará con una vialidad de primer nivel para su desplazamiento seguro”, destacó el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia.

Tras informar que este proyecto de infraestructura vial reporta un avance del 97 por ciento, el funcionario municipal precisó que una vez que quedaron concluidos los trabajos de la pavimentación con concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor, de drenaje sanitario, agua potable, banquetas y guarniciones, se efectúan las acciones de señalización, balizamiento y los empates en el último tramo de la vialidad.

“El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, nos pidió trabajar a marchas forzadas en especial en la rehabilitación de esta calle por su importante flujo vehicular, de tal manera que se han intensificado las labores y se  ha cuidado en todo momento que se cumpla con los estándares de calidad, para que la vialidad no de problemas en muchos años”, añadió Sosa Tapia.

Refirió que este proyecto de infraestructura en el que se destinan 10 millones de pesos y cuya intervención abarca desde la calle Manantial de Aguas Calientes hasta  Manantial Mintzita, es de suma importancia ya que es uno de los principales accesos a la colonia en mención y la cual se encontraba muy deteriorada.

De esta manera, el Gobierno Municipal, avanza a buen ritmo en la modernización vial de la ciudad, brindando calles y avenidas seguras, duraderas y accesibles para todos los morelianos.

Adbox