jueves, 22 de febrero de 2018

Grave albañil tras electrocutarse en Lázaro Cárdenas

LÁZARO CÁRDENAS 22/02/18



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- 22 de enero de 2018.- La tarde de este jueves, un trabajador de la construcción resultó severamente lesionado al electrocutarse, cuando con una varilla tocó los cables de alta tensión en un inmueble en el que laboraba.

Trascendió que los hechos fueron reportados la colonia La Parotilla de la tenencia de Buenos Aires, perteneciente a este municipio de Lázaro Cárdenas.

Vecinos de la zona pidieron auxilio a los números de emergencia al notar que el albañil, mientras se encontraba en la parte alta de lo que serán unos locales comerciales, de manera accidental tocó los cables de luz, tras lo cual salió disparado.

Minutos más tarde arribaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, así como los socorristas de la Cruz Roja, mismos que le brindaron las primeras atenciones a Marco Antonio V., de 45 años de edad.

Tras estabilizar al paciente y con técnicas de cuerdas bajaron al afectado para subirlo a una ambulancia y trasladarlo hasta el Hospital General donde permanece internado, siendo reportado su estado de salud como delicado.



Adbox