martes, 6 de febrero de 2018

Grave motociclista tras chocar contra camioneta estacionada, en Zamora


ZAMORA 06/02/18
Grave motociclista tras chocar contra camioneta estacionada, en Zamora
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 06 de febrero de 2018.- El conductor de una motocicleta sufrió lesiones de consideración al chocar por alcance contra una camioneta estacionada, algunos testigos de este percance señalaron que la unidad del ahora afectado sufrió una falla mecánica, al parecer en los frenos.
Lo anterior sucedió al filo de las 13:35 horas de este martes, sobre la calle Ferrocarril a la altura del fraccionamiento Kuntani, lugar donde quedó seriamente lesionado Álvaro V., R., de 34 años de edad, vecino de la calle Virrey de Mendoza 86, de la colonia El Duero, quien fue primero auxiliado por algunos automovilistas y peatones, para después recibir los primeros auxilios por parte de los paramédicos de Rescate y Salvamento.
A bordo de la ambulancia 2023, el lesionado fue trasladado a la sala de urgencias de la clínica Juan Pablo Segundo, donde fue sometido a estudios para descartar cualquier fractura en su humanidad.
La motocicleta que tripulaba el ahora lesionado es una Italika color verde con negro, modelo reciente, sin placa de circulación, la cual se impactó contra una camioneta estacionada, se trata de una Toyota Rav4, color blanco, con placas de circulación JNM-90-98 del Estado de Jalisco, cuyo propietario se encontraba esperando su turno para realizar un trámite en las oficinas del Infonavit.
Al lugar se presentaron los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes aseguraron ambos vehículos para dejarlos a disposición del Ministerio Público, quien definirá la situación legal del motociclista.


Adbox