Red 113 en facebook

Red113 en tu WhatsApp

Red113 en tu WhatsApp

Hallan cadáver decapitado en El Ceñidor
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Múgica, Mich.- Sábado 17 de febrero de 2018.- Un cadáver del sexo masculino que estaba decapitado fue encontrado la mañana de este sábado en las inmediaciones de la población de El Ceñidor, que pertenece a esta demarcación, a donde acudieron las autoridades ministeriales para emprender las investigaciones respectivas.
Fuentes policíacas dijeron que el fallecido yacía a una orilla de la carretera a dicha localidad, justo a la altura del kilómetro 176+550 área, área que fue acordonada por los elementos de la Policía Michoacán.
El asunto quedó en las manos de los peritos y de los agentes ministeriales de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, se comentó que el difunto no traía consigo ningún documento que permitiera conocer sus generales.
Asimismo, se agregó que el ahora occiso es de entre 25 y 30 años de edad. Los restos humanos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para ser trasladados a la morgue de la región para la práctica de la necropsia de ley, se espera que hasta dichas instalaciones acudan sus deudos para reclamarlos.


 
Top