martes, 27 de febrero de 2018

Hallan cargadores para armas de fuego en una empresa de paquetería



MORELIA 27/02/2018
Hallan cargadores para armas de fuego en una empresa de paquetería
*El negocio fue revisado por patrulleros federales y se localiza en la Avenida Periodismo, colonia Nueva Valladolid, Morelia
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- Martes 27 de febrero de 2018.- Varios cargadores para armas de fueron asegurados por elementos de la Policía Federal en una empresa de paquetería ubicada en la colonia moreliana Nueva Valladolid.
La Procuraduría General de la República (PGJ) informó lo anterior y agregó que el referido negocio está en la Avenida Periodismo, lugar donde los oficiales se constituyeron para aplicar una inspección.
El material ilegal fue encontrado con el apoyo de un can adiestrado especialmente para detectar sustancias, así como objetos prohibidos o peligrosos.
La PGR reveló que los policías hallaron 19 cargadores de los calibres .380 súper, .25, .22 y. 380 milímetros, todos estaban dentro de una caja de cartón.
Los mencionados dispositivos de almacenamiento de municiones para armas de fuego fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público Federal, mismo que emprendió las correspondientes investigaciones.


Adbox