lunes, 5 de febrero de 2018

Hallan objeto explosivo de fabricación casera en Villas del Real

MORELIA 05/02/2018



+Los hechos ocurrieron cerca de la Avenida Torreón Nuevo.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Lunes 05 de febrero de 2018.- Tirado en la vía pública de la colonia Villas del Real fue encontrado un peligroso artefacto explosivo. Algunos vecinos de la referida zona solicitaron ayuda al número de emergencias para que checaran la situación, según se supo en la labor reporteril.

El objeto estaba en un área verde ubicada en la calle Agustín López de Nava, esquina con Joaquín García Granados, en las cercanías de la Avenida Torreón Nuevo. El caso fue reportado durante la tarde de este lunes y luego acudieron los elementos de la Policía de Morelia.

Se dijo que el se trataba de un dispositivo detonante de fabricación casera, el cual estaba compuesto por una cubierta plástica en forma de granada, en cuyo interior había una batería, pólvora negra, metales y una bala de grueso calibre.

El sitio fue vigilado por los patrulleros municipales, quienes solicitaron la presencia de expertos del Ejército Mexicano, mismos que acudieron y se encargaron de inhabilitar de manera segura el artefacto y los restos los pusieron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) a efecto de investigar el asunto.



Adbox