jueves, 8 de febrero de 2018

Identifican al motociclista fallecido tras aparatoso choque en Zamora

ZAMORA 08/02/18


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Michoacán.- a 08 de febrero de 2018.- Un motociclista perdió la existencia tras ser arrollado por un automóvil en la colonia Ferrocarril de Zamora, Michoacán, donde dicha unidad posteriormente se impactó contra una camioneta y otra motocicleta, para finalmente terminar volcada.

De acuerdo con fuentes policiales la víctima, viajaba a bordo de una motocicleta Kawasaki, de color verde tipo Cross, sin placas de circulación, sobre la avenida Francisco Madero Norte, cuando repentinamente fue impactado por un auto Chevrolet Chevy color azul, matrícula 460-VTN de la Ciudad de México.

Posteriormente el Chevy colisionó contra una camioneta, Chevrolet pick Up, de color verde, con láminas MU-8887-E de esta entidad federativa y una motocicleta Honda de colores blanco y azul con placas PKV7V.

El motociclista identificado como Flavio Adrián P., de 24 años de edad vecino del Fraccionamiento Floresta, resultó gravemente lesionado y tuvo que ser trasladado a la sala de urgencias del hospital San José, por paramédicos de rescate, sin embardo falleció mientras era atendido.

Asimismo elementos de Tránsito y Vialidad se encargaron del peritaje del accidente y para trasladar las unidades motoras a un corralón. En tanto que el  Chevy volcado fue abandonado por su conductor.

Algunos curiosos informaron que tanto el conductor del Chevy, como el ahora occiso supuestamente estuvieron discutiendo previo al incidente, situación que ahora es indagada por las autoridades ministeriales.



Adbox