domingo, 11 de febrero de 2018

Identifican a los fallecidos del aparatoso choque sucedido en la carretera Ciudad Hidalgo-Morelia

HIDALGO 11/02/18


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Hidalgo, Mich.- Domingo 11 de febrero de 2018.- Los fallecidos que hubo durante el aparatoso choque de frente entre un automóvil y una camioneta ocurrido la noche del sábado pasado en la carretera Ciudad Hidalgo-Morelia, ya fueron identificados por sus seres queridos. Todos eran integrantes de una familia y en total fueron siete muertos, también hubo un lesionado que viajaba sólo en uno de los vehículos.

De acuerdo con la información brindada por fuentes policíacas los difuntos fueron reconocidos como Arturo L., Jacqueline L., Estrella de Jesús L., Juan Pablo L., María Guadalupe B., Daniel B. y Diego Adair M.

Los ahora occisos iban a bordo de un Volkswagen Atlantic, de color verde, con placas de circulación MNP-4561 del Estado de México.

En tanto en la otra unidad involucrada en el percance: una camioneta Ford Ranger, pick up, con matrícula MU-1877-V quedó herido Rubén Alejandro L., de 40 años de edad, siendo canalizado el Hospital Regional de esta población.

El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán hizo las actuaciones respectivas con relación accidente, mismo que ocurrió a unos metros del entronque hacia el Parque Nacional Los Azufres en esta demarcación.

La emergencia fue cubierta por la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán, por la Cruz Roja, la Policía Municipal y Tránsito del Estado.






Adbox