Red 113 en facebook

Red113




Impulsa Univim profesionalización de michoacanas y michoacanos


Morelia, Michoacán, a 7 de febrero de 2018.- En cumplimiento al compromiso de la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo de impulsar la profesionalización de las michoacanas y michoacanos, la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim) realizó el acto protocolario de titulación de la Maestría en Competencias Pedagógicas para la Acción Educativa.

En este marco, el rector de la Univim, Alejandro Bustos Aguilar, destacó que la casa de estudios trabaja en nuevos proyectos para continuar brindado un servicio de calidad a todas las personas que desean fortalecer su formación académica en Michoacán, en otros estados de la República e incluso en el extranjero, lo cual es posible a la modalidad virtual.

Asimismo, felicitó a Rubén Ordaz Rosas y Cristopher Jonathan Rodríguez Sereno por haber aprobado por unanimidad el examen de grado de sus estudios de Maestría.

“Así damos muestra a la sociedad de que sí se puede estudiar y trabajar al mismo tiempo, por lo que los conmino a poner en alto el nombre de su alma mater y continuar siendo ciudadanos ejemplares”, expresó.

Por su parte, los egresados agradecieron la atención de sus sinodales, quienes aprobaron por unanimidad los exámenes sustentados en los cuales abordaron los temas de “El desarrollo de la expresión escrita mediante estrategia de tipología textual de la tutoría grupal en alumnos de nivel secundaria” e “Influencia de las tutorías académicas en la prueba estandarizada PLANEA en los alumnos del sexto semestre del CETIS 73”.


 

 
Top