Red 113 en facebook

Comments



IMUMO ofrecerá nuevos cursos para el autoempleo en Febrero


Todos los cursos son gratuitos y van dirigidos a mujeres.

La duración de los cursos son de 40 horas.


Morelia, Mich., a 07 de Febrero de 2018.- El Ayuntamiento de Morelia, encabezado por el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, continúa en la búsqueda de erradicar cualquier tipo de violencia en contra de las mujeres de la Capital Michoacana.

Por tal motivo, el Instituto de la Mujer Moreliana (IMUMO), dirigido por María Eugenia Romero Olvera, lleva a cabo acciones como los cursos de capacitación para el autoempleo, los cuales están enfocados en el sector juvenil para lograr un empoderamiento económico y así disminuir uno de los tipos de violencia que sufren las mujeres: la violencia económica.

En ese sentido, la Directora de la paramunicipal, Romero Olvera, hace una cordial invitación a todas la mujeres morelianas para que se acerquen, conozcan y se inscriban a los nuevos cursos que se estarán ofreciendo de forma gratuita durante el mes de Febrero.

Los cursos que se abrirán son:

Taller Básico de Corte de Cabello
Inicia: 12 de Febrero de 2018
Horario: 09:00 a 11:00 horas, los días lunes y miércoles.
Duración de 40 horas.

Alimentos en Conserva
Inicia: 12 de Febrero de 2018
Horario: 11:30 a 14:30 horas, los días lunes y miércoles.
Duración de 40 horas.

Pasta Francesa
Inicia: 13 de Febrero de 2018
Horario: 09:00 a 11:00 horas, los días martes y jueves.
Duración de 40 horas.

Dichos cursos se impartirán en las instalaciones del Instituto de la Mujer Moreliana, su cupo es limitado y a las interesadas en inscribirse se les recomienda acudir al Departamento de Capacitación del IMUMO, ubicado en Bartolomé de las Casas no. 491, colonia Centro, en horario de 08:30 a 16:30 horas con los siguientes documentos: copia del INE, copia de la CURP y copia del Comprobante de Domicilio.

De igual manera, en las instalaciones del IMUMO ubicadas en la Tenencia Morelos, se abrirá el curso de:

Decorado de Pastel
Inicia: 12 de Febrero de 2018
Horario: 16:00 a 18:00 horas, los días lunes y miércoles.
Duración de 40 horas.

Dicho curso se impartirá en las instalaciones del Módulo de Atención Inmediata a Mujeres del IMUMO, ubicado en la calle Sentimientos de la Nación no. 269, de la Tenencia Morelos. Para su inscripción es necesario acudir al domicilio antes mencionado en horario de 08:30 a 16:30 horas con los documentos mencionados anteriormente.

Es importante resaltar que los cursos son totalmente gratuitos, mientras que el material con el que se trabaje corre por cuenta de la alumna y lo determinará la instructora de cada curso. Para mayores informes se pone disposición de la ciudadanía el número telefónico: 2 32 70 00 al 03.

Videos

 
Top