miércoles, 28 de febrero de 2018

Inauguran infraestructura en plantel Zicuirán del Cobaem


Inauguran infraestructura en plantel Zicuirán del Cobaem


Zicuirán, mpio. de La Huacana, a 28 de febrero de 2018.- En el marco del XIV aniversario del plantel del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) de esta comunidad, fue inaugurada la techumbre de la cancha de usos múltiples del centro educativo.

En este marco, con la representación del director general del subsistema, Gaspar Romero Campos, el jefe del Departamento de Organización y Métodos, Victoriano Flores Solano, agradeció al alcalde de La Huacana, Lino Paz Rosas, el apoyo brindado para realizar esta obra, en la que se invirtieron 664 mil pesos en beneficio de 156 estudiantes.

“Es un gusto asistir a eventos en los que constatamos el crecimiento de nuestros centros educativos y el interés de las autoridades y padres de familia por tener instalaciones dignas para beneficio de las y los jóvenes michoacanos”, expresó Flores Solano.

Finalmente, las autoridades, directivos, directivas, administrativos, administrativas alumnos, alumnas, madres y padres de familia, realizaron un recorrido por el plantel para apreciar la exposición de trabajos realizados por los y las estudiantes.

Adbox