Red 113 en facebook



Inicia IIFEEM construcción de techumbre en Secundaria Técnica de Morelia

La inversión, superior a los 2 millones de pesos, en beneficio de más de 650 estudiantes.



Morelia Michoacán, a 13 de febrero de 2018.- La directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, dio el banderazo de inicio para la construcción de la techumbre en las canchas de usos múltiples de la Escuela Secundaria Técnica 128, ubicada en la colonia Jesús Romero Flores de esta capital, obra que tendrá una inversión superior a los 2 millones de pesos.

Ante la comunidad escolar, la funcionaria estatal destacó que desde el inicio de la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo se asumió el compromiso con las y los jóvenes de la entidad de dotarlos de una infraestructura digna, segura y óptima para que puedan desarrollar al máximo sus capacidades y habilidades.

“Hoy somos testigos del compromiso cumplido del Gobernador. En Michoacán seguimos haciendo las cosas bien, estamos fortaleciendo la infraestructura educativa, con lo cual generamos oportunidades para un mejor futuro para las y los estudiantes del estado”, manifestó.

Detalló que con la construcción de la techumbre se benefician 652 alumnas y alumnos, quienes podrán realizar sus actividades deportivas y sociales protegidos de las inclemencias del tiempo.

Por su parte, con la representación del titular de la Secretaría de Educación en el Estado, Alberto Frutis Solís, el coordinador general de Planeación y Evaluación Educativa, Iván Fernando Barrales Alcántara, dijo que en esta dependencia “tenemos la encomienda de trabajar de manera coordinada para dotar de una mejor infraestructura y herramientas psicopedagógicas adicionales para trabajar dentro de las aulas a los y los estudiantes y por ende, facilitar las tareas de las y los docentes”.

Después de dar el banderazo de arranque, las autoridades entregaron 652 kits de útiles escolares a la comunidad estudiantil.

 
Top