lunes, 19 de febrero de 2018

Instala SSP puestos de revisión en Morelia

MORELIA 19/02/18



+Personal de la Policía Michoacán mantiene labores de campo para la recuperación de automotores con reporte de robo y la captura de personas con mandamientos judiciales.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 19 de febrero de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene acciones operativas en la capital michoacana, a través de la instalación de puestos de revisión en diferentes calles y avenidas a fin de revisar los antecedentes de personas y vehículos.

El titular de la dependencia, Juan Bernardo Corona Martínez, instruyó a mandos policiales a continuar intensificando las labores de campo en beneficio de las y los habitantes de esta ciudad de Morelia.

"Las acciones que llevan a cabo los elementos de la Policía Michoacán para inhibir hechos delictivos brindan certeza de seguridad a las y los morelianos; no bajaremos la guardia", señaló Corona Martínez.

El titular de la SSP destacó que al ser Morelia una ciudad de gran atractivo turístico y una alta actividad comercial, se requiere de una estrategia integral y permanente en materia de seguridad para garantizar la tranquilidad de habitantes y visitantes.

Cabe destacar que este tipo de acciones emprendidas por la SSP se realizan también en las demás regiones del estado, en coordinación con los tres niveles de gobierno.



Adbox