jueves, 8 de febrero de 2018

Intensifica SSP labores operativas en Morelia


MORELIA 08/02/18
Intensifica SSP labores operativas en Morelia
+Para garantizar la tranquilidad y el bienestar de las y los morelianos, la Policía Michoacán reforzó la operatividad en conjunto con autoridades de los tres órdenes de gobierno.
+Mediante cámaras de videovigilancia, operadores del C5i monitorean zonas bancarias, comerciales y emblemáticas de la ciudad con el objetivo de preservar el orden.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Michoacán, a 8 de febrero de 2018.- En coordinación con los tres órdenes de gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) intensificó labores operativas en esta capital.
El titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, instruyó a mandos policiales a reforzar la operatividad en conjunto con otras autoridades para garantizar la tranquilidad y el bienestar de las y los morelianos.
Para detectar actividades que pudieran ser constitutivas de delito, agentes de la Policía Michoacán realizan sobrevuelos, patrullajes en el Centro Histórico, avenidas, calles y salidas de la ciudad.
Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) monitorean mediante las cámaras de videovigilancia zonas bancarias, comerciales y emblemáticas de la ciudad con el objetivo de preservar el orden.
Asimismo, se han instalado filtros de revisión estratégicos en algunos puntos de Morelia para identificar vehículos con reporte de robo y la búsqueda de armas de fuego.
Elementos de la Unidad Canina han sido desplegados en el primer cuadro de la ciudad, donde el binomio realiza acciones preventivas a fin de garantizar la seguridad de quienes transitan por esta zona.
En apoyo a la estrategia de inteligencia que desarrolla la institución para terminar con los remanentes de la delincuencia, el Grupo Delta mantiene recorridos en las inmediaciones de la capital.

Adbox