miércoles, 28 de febrero de 2018

Invita Ayuntamiento a aprovechar el último día de descuento del Predial




Invita Ayuntamiento a aprovechar el último día de descuento del Predial

28 de febrero, último día de descuento del cinco por ciento del impuesto Predial.
La Unidad Móvil se concentra en la Avenida Enrique Ramírez, casi esquina con la Avenida Camelinas (a la altura de una reconocida tienda departamental).

Morelia, Mich; a 28 de febrero de 2018.- El Gobierno de Morelia, a través de la Tesorería Municipal, invita a los contribuyentes capitalinos a aprovechar el último día de la condonación del cinco por ciento en el pago del impuesto Predial. Por este motivo, los distintos módulos de pago se mantendrán abiertos hasta atender a todos los ciudadanos que acudan a cumplir con esta obligación fiscal.

Atendiendo la encomienda del Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, de apoyar los bolsillos de las familias morelianas, este miércoles el servicio de Tesorería cerrará una vez que sea atendido el último ciudadano que se presente a hacer su pago, reiteró el encargado de las arcas municipales, Alberto Guzmán Díaz.

Recordó que para cumplir con esta obligación, la ciudadanía cuenta con un abanico de opciones, iniciando con las oficinas centrales ubicadas en la calle Circuito Mintzita 470 en la Colonia Manantiales, al igual que en las oficinas de la Plaza Nueva España, el Palacio Municipal, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Rastro Municipal y el Centro de Atención a Víctimas del Centro Histórico, así como en los módulos de pago de las Tenencias de Santiago Undameo, Teremendo, Chiquimitio, Capula y Tiripetio.

Subrayó además que se encuentra disponible la Unidad Móvil de Tesorería, que durante este 28 de febrero, se concentra en la Avenida Enrique Ramírez, casi esquina con la Avenida Camelinas (a la altura de una reconocida tienda departamental), misma que estará recibiendo los pagos hasta las 16:00 horas.

Aunado a lo anterior, los pagos se pueden efectuar mediante transferencia bancaria en los bancos participantes: AFIRME, BANORTE, HSBC, BANAMEX, BANCOMER, BANBAJIO con posibilidad de tres y seis meses sin intereses, o bien también puede pagarse mediante el portal de Internet: http://www.morelia.gob.mx/index.php/tramites/paga-en-linea/predial.

“Hacemos un llamado a los contribuyentes morelianos a que acudan a cumplir en tiempo y forma con el pago del impuesto predial y accedan a esta facilidad del cinco por ciento de descuento. Es de recordar que éste representa el ingreso más importante del municipio y el cual ha permitido aumentar el número de obras como ninguna otra Administración en beneficio de los morelianos”, conminó el Tesorero.






Adbox