miércoles, 21 de febrero de 2018

Jornalero es asesinado en el camino Puente de Tubos



ZAMORA 21/02/18
Jornalero es asesinado en el camino Puente de Tubos
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 21 de febrero de 2018.- La mañana de este miércoles, un jornalero que se dirigía a iniciar con sus labores diarias, fue víctima de un homicidio. El finado presentaba a simple vista una lesión de bala a la altura del cuello, a decir de fuentes policiales.
Según los primeros datos recabados en el lugar de los hechos, fue cerca de las 08:00 horas cuando campesinos que transitaban por el camino Puente de Tubos - Los Espinos, localizaron el cuerpo inerte a la altura del Rancho Santa Cruz, dando aviso de inmediato al número de emergencias.
Minutos más tarde al área acudieron los agentes de la Policía Michoacán, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar al ciudadano confirmaron que había fallecido, siendo acordonado el perímetro.
El finado fue identificado como Arturo E., de 57 años de edad, vecino de la colonia El Sabino perteneciente a esta demarcación de Zamora, mismo que al momento del ataque circulaba a bordo de una bicicleta.
El caso quedo en manos de la Fiscalía Regional de Justicia cuyos peritos y agentes investigadores realizaron una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios, para de esta forma iniciar la carpeta de investigación respectiva.
Adbox