sábado, 10 de febrero de 2018

Joven queda con la mano destrozada al estallarle un artefacto de pirotecnia

Joven queda con la mano destrozada al estallarle un artefacto de pirotecnia
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Jacona, Mich.- Sábado 10 de febrero de 2018.- Un joven resultó seriamente lesionado de una de sus manos a consecuencia del estallido de un artefacto de pirotecnia de los conocidos como “barrenos”, siendo canalizado de forma inmediata a un nosocomio local.
De acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción, el acontecimiento fue alrededor de las 15:50 horas en un domicilio de la calle Atzimba de la colonia Vasco de Quiroga de esta población de Jacona.
Fuentes policíacas dijeron que el muchacho traía en la mano izquierda el citado explosivo y en un momento determinado le estalló y le destrozó parte de la extremidad.
De esta manera al lugar acudieron unos socorristas locales, quienes ayudaron al paciente y lo trasladaron al Hospital Juan Pablo Segundo de esta localidad. El herido dijo llamarse Leonardo G., de 18 años de edad.
Los elementos de la Policía Michoacán apoyaron en dar seguridad perimetral en lo que eran hechas las maniobras de auxilio. Los bomberos, los paramédicos y los agentes exhortaron a la ciudadanía a hacer uso de conciencia sobre el manejo de este tipo de explosivos para así evitar tragedias.


Adbox