jueves, 8 de febrero de 2018

Le disparan a un vocho y una adolescente queda herida



MORELIA 08/02/2018
Le disparan a un vocho y una adolescente queda herida
*La menor padeció un impacto de proyectil en un hombro.
*Los hechos se registraron sobre la Avenida Madero Poniente, en el distribuidor vial salida a Quiroga
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- Jueves 08 de febrero de 2018.- Malherida resultó una adolescente cuando el vocho en el que viajaba junto con su padre fue atacado a balazos sobre la Avenida Madero Poniente, en esta capital michoacana. El papá de la jovencita la trasladó rápidamente hasta el Hospital Infantil, revelaron las autoridades.
Al respecto se supo que la agresión sucedió alrededor de las 07:00 horas de este jueves, a la altura del distribuidor vial salida a Quiroga. Trascendió que el conductor de la mencionada unidad motriz y su hija únicamente escucharon las detonaciones.
El vehículo que tripulaban los ahora ofendidos es de la marca Volkswagen Sedan, color verde, al cual se le apreciaron al menos ocho orificios de proyectiles. La menor lesionada tiene 13 años de edad y padeció un impacto de bala en un hombro, comentaron fuentes policiales.
Al percatarse de que eran tiroteados, el piloto de dicha unidad aceleró, pues vio a su descendiente lastimada y la canalizó hasta el citado nosocomio, donde unos doctores la recibieron y le brindaron las adecuadas atenciones.
El vocho quedó aparcado al exterior de las referidas instalaciones médicas y los elementos de la Policía de Morelia acordonaron el sitio, posteriormente el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) realizó las correspondientes investigaciones de los hechos. Hasta el momento es ignorado el móvil del atentado.

Adbox