Red 113 en facebook

Red113

URUAPAN 11/02/18


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Domingo 11 de febrero de 2018.- Un profesionista víctima de secuestro fue liberado gracias a un operativo de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, durante la acción hubo un enfrentamiento entre los presuntos delincuentes y los uniformados; hay seis detenidos relacionados con los hechos.

Lo anterior se pudo saber en la labor periodística, el acontecimiento fue durante la mañana de este domingo en las calles de la colonia Jesús Romero Flores, ubicada en esta ciudad de Uruapan.

Los agentes antisecuestros realizaban la investigación con relación al plagio del agraviado. De esta forma se movilizaron al asentamiento antes mencionado y en el lugar se registró un tiroteo contra los ahora indiciados.

En medio de lo ocurrido los representantes de la ley liberaron a la víctima sana y salva. Durante las pesquisas del secuestro los oficiales de la UECS capturaron a seis imputados, además se aseguraron armas de fuego.

No hubo lesionados ni fallecidos de ninguno de los bandos. Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía especializada en la materia, la cual será la encargada de definir su situación legal.



 
Top