miércoles, 7 de febrero de 2018

Localizan cadáver baleado a una orilla de la carretera Nueva Italia-Apatzingán



PARÁCUARO 7/02/18

Localizan cadáver baleado a una orilla de la carretera Nueva Italia-Apatzingán

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Parácuaro, Mich.- Miércoles 7 de febrero de 2018.- Un cadáver del sexo masculino con una lesión de proyectil de arma de fuego en el cráneo y las manos atadas hacia la espalda fue encontrado por unos automovilistas la mañana de este miércoles, a una orilla de la carretera Nueva Italia-Apatzingán en esta demarcación.

De acuerdo con la información obtenida por este medio, los elementos de Seguridad Pública se desplazaron al sitio al recibir el llamado de alerta del C5. Minutos después el personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó las riendas del caso.

El finado yacía a la altura del kilómetro 189+900 de la citada vialidad, a la altura de un fraccionamiento de venta de lotes.

Fuentes policíacas mencionaron que el ahora occiso está en calidad de desconocido. Es una persona de aproximadamente 25 años de edad, de piel morena clara, de complexión delgada y de cabello corto, negro y lacio.

Se mencionó que el ahora occiso vestía una playera tipo polo de color azul, un pantalón de mezclilla azul marino y unos calcetines del mismo color. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región para la práctica de la necropsia de ley.

Adbox