martes, 13 de febrero de 2018

Localizan a un joven muerto en un jacal de la colonia Paraíso Industrial


MORELIA 13/02/2018
Localizan a un joven muerto en un jacal de la colonia Paraíso Industrial
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- Martes 13 de febrero de 2018.- Dentro de un pequeño jacal de madera se quitó la vida un muchacho, quien tenía amarrada una cuerda en el cuello, la cual pendía del techo.
Lo comentado sucedió alrededor de las 07:00 horas de este martes en un domicilio ubicado en la colonia irregular Paraíso Industrial, en las inmediaciones del barrio Unión Ejidal Isaac Arriaga, así como de Ciudad Industrial y de la Avenida Madero Oriente, salida a Charo.
Son ignorados los motivos que impulsaron al infortunado a privarse la existencia, informaron las autoridades, las cuales agregaron que el susodicho respondía al nombre de Jaime M., de 26 años de edad, a quien no se le apreciaban huellas de violencia.
Familiares del citado joven hicieron el hallazgo y solicitaron ayuda, luego acudieron unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), mismos que confirmaron el deceso.
Unos policías resguardaron el inmueble y el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) hizo las respectivas averiguaciones, después trasladó el cadáver a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

Adbox