lunes, 26 de febrero de 2018

Mantiene SSP despliegue operativo en Michoacán



MORELIA 26/02/18
Mantiene SSP despliegue operativo en Michoacán
+Mediante el C5i, se refuerzan las labores de vigilancia en la entidad.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 26 de febrero de 2018.- Con la finalidad de inhibir actos ilícitos y garantizar la paz de la población, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez, desplegó un operativo de supervisión y vigilancia en la entidad.
Elementos de la Policía Michoacán realizan patrullajes y recorridos pie tierra en zonas urbanas y rurales, además con la instalación de puestos de control y filtros de seguridad se revisan antecedentes penales y vehiculares.
También y como parte de la estrategia de combate a la delincuencia, con estas acciones se busca impedir el tráfico de drogas o armas en todo el estado de Michoacán.
Entre los municipios donde se llevan a cabo estas labores operativas, destacan Zamora, La Piedad, Puruándiro, José Sixto Verduzco, Angamacutiro, Panindícuaro, Huaniqueo, Villa Morelos, Numarán, Penjamillo, Churintzio, Tanhuato, Yurécuaro, Vista Hermosa, Briseñas, Villa Jiménez, Zacapu, Purepero, Tlazazalca, Tangancícuaro, Chilchota, Tangamandapio, Jacona y Ecuandureo.
Además, a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), por medio de las cámaras de videovigilancia y arcos carreteros se refuerzan las acciones que realiza  personal adscrito a la institución.
Así mismo, se brindan constantemente recomendaciones viales y atención inmediata a llamados de emergencia reportados al 9-1-1.


Adbox