Red 113 en facebook



Marco Antonio Flores Negrete presentará informe de actividades del Poder Judicial en 2017 



· Se transmitirá en vivo a través del portal web www.poderjudicialmichoacan.gob.mx


Morelia, Michoacán, 14 de febrero de 2018. En cumplimiento al mandato constitucional y a fin de seguir consolidando la transparencia institucional, Marco Antonio Flores Negrete, presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial de Michoacán, presentará mañana 15 de febrero el Informe de Actividades correspondiente al año 2017. 

Este acto de rendición de cuentas se llevará a cabo en el auditorio del Palacio de Justicia José María Morelos a las 10 de la mañana, en sesión extraordinaria de pleno y de Consejo ante magistradas, magistrados y consejeros, así como con la presencia de jueces y juezas de las diversas materias de todo el estado, representantes de los poderes Ejecutivo y Legislativo, entre otras personalidades. 

Flores Negrete entregará el informe y emitirá -a nombre de la institución- un mensaje del estado que guardan la impartición y administración de justicia, en donde dará cuenta de las acciones más relevantes que abonaron en 2017 a que tanto áreas jurisdiccionales como administrativas brindaran un servicio adecuado, eficiente y profesional. 

La ciudadanía podrá conocer la estadística de asuntos que iniciaron y concluyeron los órganos jurisdiccionales; el trabajo de las tres comisiones del Consejo: de vigilancia y disciplina, administración y carrera judicial; el aprovechamiento de la tecnología para agilizar procesos; y el avance en transparencia institucional, por mencionar algunos. 

Para seguir en vivo dicho informe o consultar de manera posterior el desglose: www.poderjudicialmichoacan.gob.mx




 
Top