Red 113 en facebook

RED113

JACONA 09/02/18



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- 9 de febrero de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo sentencia condenatoria de 23 años de prisión en contra de  un hombre que el año pasado asesinó a su ex pareja sentimental en el municipio de Jacona.

El Tribunal de Enjuiciamiento resolvió sentenciar a Jaime R., quien el 4 de enero de 2017, tras una discusión derivada de problemas personales, atacó con un objeto punzocortante a  Verónica H., de 30 años de edad, cuando ésta se encontraba sobre la calle Sinaloa, de la colonia Trasierra.

Familiares de la agraviada que se percataron del hecho de inmediato acudieron a brindarle auxilio y la trasladaron a un hospital donde perdió la vida, mientras que Jaime R. se dio a la fuga.

Una vez que fue conocida su identidad, se solicitó orden de aprehensión en contra del agresor, la cual fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y cumplimentada días después por personal de la Fiscalía Regional.

El imputado fue presentado ante el órgano jurisdiccional correspondiente, que lo vinculó a proceso por el delito homicidio calificado, mientras que en audiencia de Juicio Oral el Tribunal de Enjuiciamiento resolvió sentenciarlo a 23 años de prisión, al acreditarse plenamente su responsabilidad en el hecho.



NOTAS

 
Top