Red 113 en facebook

Red113 en tu WhatsApp

Red113 en tu WhatsApp



TURICATO 28/02/18

Motociclista fallece atropellado por una camioneta en Puruarán

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Turicato, Mich.- Miércoles 28 de febrero de 2018.- Un vecino de la colonia Obrera, ubicada en la población de Puruarán (en este municipio), falleció al momento de ser atropellado por una camioneta, cuando él se trasladaba a bordo de su moto rumbo a su vivienda, informaron contactos oficiales.

El accidente de tránsito se registró el martes anterior en la carretera Cahulote de Santa Ana-Puruarán, a la altura de la población de Tavera, en esta demarcación.

El fallecido fue reconocido por sus seres queridos como Luis Alberto G., de 27 años de edad, el cual pilotaba una motocicleta de la marca Italika, de color negro, con placas de circulación NMB-5-C, misma que fue impactada por una Toyota, de color blanco, modelo 2012, con matrícula MT-1889-E.

El chofer de la Toyota, de nombre Itzamar A., de 25 años de edad, fue detenido por los oficiales de Tránsito del Estado para ser puesto a disposición de la Representación Social para lo conducente. El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se encargó de las diligencias de ley.


 
Top