viernes, 16 de febrero de 2018

Muere joven atropellado en el Libramiento de Zamora

ZAMORA 16/02/18



RED 113 MICHOACÁN /Redacción

Zamora, Mich.- 16 de febrero de 2018.- Un joven perdió la vida de forma inmediata al ser atropellado y lanzado por los aires varios por un vehículo desconocido, el cadáver quedó tirado sobre la cinta asfáltica.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:50 horas de este viernes, cuando a los números de emergencia recibieron varios reportes sobre este fatal accidente sobre el libramiento Norte, a la altura de la colonia Linda Vista y el destacamento de la Policía Federal, división Caminos.

Por ello, se trasladaron al sitio los paramédicos de la Cruz Roja, y enseguida el personal de la Policía Michoacán, quienes acordonaron la zona mientras solicitaban la presencia de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia para que realizarán las actuaciones que marca la ley.

De igual manera se informó que la víctima mortal permanece en calidad de desconocido, pero trascendió que es de aproximadamente de 20 a 25 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla color azul desgastado, playera en color negro, cinturón rojo y calzaba zapatos negros.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta ciudad, se espera que en las próximas horas sea identificado por sus familiares, aunque se dijo que el ahora cocido podría ser vecino de unas de las colonias ubicadas en las faldas del cerro de la Beatilla.



Adbox