lunes, 19 de febrero de 2018

Mujer de la tercera edad es ayudada a regresar a su hogar en Contepec





CONTEPEC 19/02/18
Mujer de la tercera edad es ayudada a regresar a su hogar en Contepec
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Contepec, Mich.- Lunes 19 de febrero de 2018.- Una mujer de la tercera edad, vecina de la demarcación de Contepec, fue ayudada por los elementos de la Policía de Morelia y por una empresa de autobuses para que regresara a su hogar, ya que estaba extraviada en esta capital.
De acuerdo con la información obtenida en la labor periodística, todo fue en una reciente movilización de los guardianes del orden, quienes encontraron en la vía pública a la señora Emilia J. y al platicar con ella les dijo que estaba perdida y no tenía forma de contactar a sus seres queridos.
Los uniformados actuaron de inmediato, resguardaron a la mujer y posteriormente acudieron a la Terminal de Autobuses de Morelia, donde hablaron con los encargados de una compañía de camiones de pasajeros y de esta manera la empresa ayudó a trasladar a su hogar a la señora, sin ningún costo.
Asimismo, los policías lograron comunicarse con los parientes de la mujer y les avisaron la hora en que llegaría a la terminal de autobuses de aquella región para que pasaran a recogerla y la llevaran a su casa. La Policía Morelia de nueva cuenta puso al servicio de la ciudadanía los números de emergencias 911 y su línea directa: 113-5000.

Adbox