jueves, 8 de febrero de 2018

Muere un hombre en aparatoso accidente vial

ZAMORA 08/02/18


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Zamora, Michoacán.- a 08 de febrero de 2018.- Un motociclista perdió la existencia tras ser arrollado por un automóvil en la colonia Ferrocarril de Zamora, Michoacán, donde posteriormente se impactó contra una camioneta y otra motocicleta.

De acuerdo con fuentes policiales la víctima mortal de quien se desconocen los generales viajaba a bordo de una motocicleta kawasaki verde tipo Cross, sin placa, sobre la avenida Francisco Madero Norte.

Repentinamente el motociclista fue impactado por un auto Chevrolet Chevy color azul, matrícula 460-VTN de la Ciudad de México.

Posteriormente el motociclista fue proyectado hacia otra camioneta descrita como una camioneta Chevrolet pick Up, color verde, láminas MU-8887-E de esta entidad federativa y una motocicleta más.

El motociclista resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a la sala de urgencias del hospital San José, por paramédicos de rescate, sin embardo falleció mientras era atendido.


Asimismo elementos de Tránsito y Vialidad se encargaron del peritaje del accidente para determinar la situación jurídica y para trasladar las unidades motoras, dado que el  Chevy se volcó.



Adbox