lunes, 12 de febrero de 2018

Ocurren 2 homicidios a balazos en el municipio de Apatzingán

APATZINGÁN 12/02/18


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Lunes 12 de febrero de 2018.- Dos homicidios a balazos se registraron durante este lunes en diferentes puntos de esta demarcación, mismos que son investigados por la Fiscalía Regional de Justicia. 

En las calles de la colonia Antorcha Campesina, en la cabecera municipal, murió al ser agredido a tiros un hombre que está en calidad de desconocido, cuya edad oscila entre los 40 y 45 años, a decir de contactos oficiales.

El difunto es de 1.70 metros de estatura, de tez morena clara, de complexión delgada,  de cabello corto, negro y lacio, como seña particular en el brazo derecho tiene un tatuaje de la letra “A”; vestía únicamente un short de mezclilla de color azul.

En otro asunto, en las faldas del cerro de la población de Chiquihuitillo fue encontrado sin vida quien más tarde fue identificado por sus seres queridos como Miguel C., de 24 años de edad, persona que a decir de sus deudos se dedicaba al corte de limón.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue local y las autoridades ministeriales continúan con las pesquisas para esclarecer ambos asesinatos.



Adbox