jueves, 8 de febrero de 2018

Perpetran robo en Banamex de la Av. Lázaro Cárdenas



MORELIA 08/02/18
Perpetran robo en Banamex de la Av. Lázaro Cárdenas
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Jueves 8 de febrero de 2018.- Unos sujetos desconocidos y armados perpetraron un robo en contra del banco Banamex que está en la Avenida Lázaro Cárdenas en esta urbe, al momento se desconoce el monto del dinero hurtado, a decir de fuentes policíacas.
Se pudo saber que el hecho fue la tarde de este jueves. Las instalaciones financieras están en el número 1677 en la colonia Chapultepec Norte. Algunos testigos de lo ocurrido mencionaron a la Policía que fueron dos individuos los que irrumpieron a las oficinas.
Los criminales amagaron a los presentes y del lugar se llevaron una suma de dinero al momento ignorada (serán ya los responsables del sitio los encargados de realizar el arqueo competente). Voces oficiales dijeron que los hampones huyeron en una camioneta tipo Cherokee de color blanco con franjas en los costados.
Posteriormente los elementos de la Policía Municipal llegaron al área. Unos paramédicos locales entraron al edificio para atender a las personas que sufrieron crisis nerviosas. No hubo gente lastimada durante el atraco, trascendió en la labor periodística.


Adbox