martes, 13 de febrero de 2018

Personal del Conalep Michoacán se capacita para obtener certificación internacional



Personal del Conalep Michoacán se capacita para obtener certificación internacional


Morelia, Michoacán, a 13 de febrero de 2018.- Con el objetivo de incrementar la productividad y eficiencia en sus áreas, personal administrativo del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán recibe capacitación en el uso de herramientas tecnológicas.

La directora general del Conalep Michoacán, Minerva Bautista Gómez, informó que el propósito de la capacitación en Word básico es elevar las habilidades y destrezas en el manejo del software para obtener una certificación internacional.

“Aquellos y aquellas que demuestren mediante un examen en línea que cuentan con los conocimientos de esta competencia digital recibirán certificación internacional emitida por CERTIPORT”, indicó.

En una primera etapa, el personal se capacitó en el uso de Excel básico, intermedio y avanzado, con contenidos que ayudarán a mejorar la automatización de tareas y los tiempos de respuesta.

Tras obtener su certificación, las y los empleados del subsistema pueden acceder a otras acreditaciones en competencias digitales.

Cabe destacar que para el personal de la Dirección General del subsistema son totalmente gratuitos los cursos de actualización administrativa, los cuales tienen un costo aproximado de 2 mil 500 pesos.

A la fecha, en el Conalep Michoacán más de 10 mil alumnos, alumnas, docentes y personal administrativo han recibido certificación en competencias digitales.
 

Adbox