martes, 27 de febrero de 2018

PGR catea inmueble utilizado para almacenar hidrocarburo presuntamente robado

MORELIA 27/02/2018


  
+Fueron hallados un vehículo, gasolina y una cisterna tipo pipa; no hay detenidos.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Martes 27 de febrero de 2018.- Gasolina de dudosa procedencia, así como un camión y una cisterna tipo pipa, fueron asegurados tras un cateo que las autoridades federales aplicaron en un inmueble ubicado en el pueblo Tirindaran, perteneciente a la región de Morelia, indicó la Procuraduría General de la República (PGR).

Trascendió que el citado lugar se localiza a la orilla de la carretera Los Cerritos-Huaniqueo de Morales. Los oficiales descubrieron en el sitio 500 litros de hidrocarburo distribuidos en dos contenedores. También fue hallado un furgón tipo torton, el cual tenía un tanque de fabricación hechiza, además de un semi remolque tipo pipa.

La orden de cateo fue concedida por un Juez de Control, derivado de una Carpeta de Investigación, así como trabajos de campo e investigaciones de policías federales respecto a la localización de una finca utilizada para el almacenamiento de combustible presuntamente ilegal.

La comentada bodega, el hidrocarburo, los contenedores y el vehículo quedaron a disposición de un fiscal del Ministerio Público Federal, el cual continuó con las averiguaciones para determinar responsabilidades.




Adbox