Red 113 en facebook

RED113



CULIACÁN 13/02/18
Pierden la vida dos mujeres al ser atropelladas en una banqueta donde platicaban
+ El responsable un carro que había chocado con una camioneta
RED 113/PERIÍODICO NOROESTE
Culiacán Sinaloa.- 13 de febrero de 2018.- Dos mujeres perdieron la vida al ser atropelladas por un automóvil que momentos antes protagonizó un choque con una camioneta, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz.
Las mujeres que fallecieron fueron identificadas como Aideé “N”, de 50 años de edad, y María Rita “N”, de 41 años, ambas con domicilio en la colonia antes señalada.
El accidente fue reportado a las autoridades policiacas a eso de las 7:50 horas y ocurrió por la Avenida Alfonso Gravioto (Avenida Cuarta), entre las calles Sebastián Allende (calle 13) y la calle 14, en la Gustavo Díaz Ordaz.
Testigos narraron a las autoridades que las dos mujeres estaban platicando en la banqueta, afuera de una tienda de abarrotes, cuando de pronto una camioneta Ford Explorer de color beige y con placas de Sinaloa, chocó contra un automóvil Honda Civic de color azul.
Tras la colisión, el Civic se fue directo hacia donde estaban las dos mujeres, a las que atropelló y dejó tiradas sobre el pavimento, para luego golpear a una camioneta Nissan que estaba estacionada en el lugar.
Debido al fuerte impacto que recibieron, ambas mujeres fallecieron casi de manera instantánea, por lo que al llegar los cuerpos de rescate, nada pudieron hacer para auxiliarlas. Sobre el conductor del carro no se precisó si fue detenido.
Agentes policiacos acordonaron el área del fatal accidente, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones de campo para deslindar responsabilidades.

NOTAS

 
Top