Red 113 en facebook

Red113 en tu WhatsApp

Red113 en tu WhatsApp

MORELIA 27/02/2018



+La identidad del agraviado no fue proporcionada por las autoridades por motivos de seguridad.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Martes 27 de febrero de 2018.- Dos rufianes intentaron asaltar a un joven transeúnte sobre la Avenida Madero Poniente y en la acción lo lesionaron con un arma blanca en el rostro, según datos obtenidos en el trabajo reporteril.

Del caso se conoció que durante la noche de este martes el peatón transitaba sobre una de las banquetas de la citada vialidad, cuando de pronto a la altura del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Michoacán, localizado en la colonia Los Ejidos, unos delincuentes se le aproximaron y lo amagaron con una navaja para que les entregará objetos de valor.

En determinado momento los maleantes agredieron al ciudadano y le hicieron una cortada en una mejilla, entonces la víctima corrió hacia la Avenida Mártires de la Plaza, esquina con calle José Cisneros, en la colonia Francisca Xaviera Villegas, colindante con la colonia Fidel Velázquez, donde pidió ayuda.

Unos habitantes de la zona avisaron a la Policía y solicitaron una ambulancia, posteriormente acudieron los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes atendieron al afectado, quien afortunadamente no padeció daños graves.
 
Top