lunes, 5 de febrero de 2018

Pistoleros balean a un hombre en negocio de “maquinitas” en Jacona

JACONA 05/02/18



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- 05 de febrero de 2018.- La noche de este lunes, el propietario de un establecimiento de “maquinitas” y video juegos fue agredido a balazos por un par de pistoleros. Tras el ataque el afectado quedo mal herido y fue canalizado a un nosocomio para recibir atención médica.

Los hechos fueron reportados al filo de las 20:00 horas, en el inmueble marcado con el número 85 de la calle Hernán Cortes de la colonia Balcones de Jacona, hasta donde arribaron los oficiales de la Policía Michoacán así como los paramédicos de Protección Civil Municipal.

El ciudadano afectado fue identificado como Adrián G., V., de 35 años de edad, el cual presentaba un impacto de bala en el rostro, por lo que a bordo de una ambulancia fue trasladado hasta un hospital donde permanece con guardia policial.

Sobre lo ocurrido algunos curiosos narraron a las autoridades que los perpetradores de la agresión eran dos hombres que irrumpieron en el negocio, dispararon contra el encargado y enseguida se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia emprendieron el procesamiento de la escena del crimen y recabaron testimonios para iniciar las investigaciones respectivas.




Adbox