viernes, 9 de febrero de 2018

Policía de Morelia despliega intenso operativo en Estadio Morelos

MORELIA 09/02/18


  
+Los uniformados municipales resguardan el desarrollo del encuentro Monarcas Morelia contra Pumas.

Morelia, Mich; a 09 de Febrero de 2018.- Con el objetivo de garantizar el orden y la seguridad de las familias que disfrutan de los espectáculos deportivos que tienen lugar en la ciudad, la Policía de Morelia despliega un intenso operativo durante el encuentro de fútbol Monarcas Morelia contra Pumas, que tiene lugar esta noche en el Estadio Morelos.

Esta acción coordinada con el Estado gracias a las reuniones de trabajo previas, integra a elementos de proximidad, antimotines y atención a víctimas, así como motopatrullas que vigilan el normal desarrollo del evento deportivo desde la cancha, las entradas, las gradas y la periferia del estadio.

En ese sentido, se cuenta con el estado de fuerza necesario, incluidos mandos y comandantes, para atender cualquier eventualidad que pueda presentarse en este evento de interés para los morelianos.

Con estas acciones, la Policía de Morelia refrenda su compromiso por salvaguardar a la población moreliana en los distintos espacios y actividades, donde requiera el acompañamiento de los uniformados municipales.



Adbox