viernes, 9 de febrero de 2018

Policía de Morelia fomenta cultura de la prevención con transportistas




Policía de Morelia fomenta cultura de la prevención con transportistas

Los elementos municipales sostuvieron una reunión con choferes de la Ruta Misión del Valle, que cubre la zona Norte de la ciudad.

Morelia, Mich; a 09 de Febrero de 2018.- En seguimiento a las actividades de proximidad social y a las solicitudes ciudadanas, la Policía de Morelia mantiene contacto directo con los distintos sectores de la sociedad, garantizando el orden público y la tranquilidad de todos los habitantes del municipio.

Bajo esta premisa, elementos municipales encabezados por el Comandante Abraham Ramos Ramos, Director de Proximidad de la Policía de Morelia, y el Comandante José Pablo Alarcón, Supervisor Operativo de la Policía de Morelia, sostuvieron una reunión con transportistas de la Ruta Industrial Misión del Valle, entre quienes se fomentó la cultura de prevención del delito en la zona Norte de la Capital Michoacana.

Luego de escuchar sus inquietudes y reconocer la disposición de los conductores de la mencionada ruta que abarca el Norte de la ciudad, los uniformados municipales acordaron realizar distintas estrategias de vigilancia y proximidad para prevenir y atender cualquier emergencia de la ciudadanía y los transportistas.

En este encuentro cordial, los elementos de la Policía de Morelia establecieron un canal de comunicación directa con los transportistas, quienes a su vez se comprometieron a informar los incidentes sospechosos que perciban, de tal forma que estos puedan actuar a la brevedad.

Con estas acciones, la Policía de Morelia continúa estrechando lazos con la sociedad civil organizada para en conjunto combatir los índices delictivos y hacer frente a la impunidad, respondiendo de una manera rápida y oportuna a los casos que se registren.


Adbox