viernes, 16 de febrero de 2018

Policía de Morelia refuerza seguridad en límites con Tarímbaro

TARIMBARO 16/02/18



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tarímbaro, Mich.- 16 de febrero de 2018.- Con el objetivo de atender todos los puntos de la Capital Michoacana, la Policía de Morelia encabezada por su Director de Proximidad, el Comandante Abraham Ramos Ramos, participó en una reunión con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, en la Comisaría de Tarímbaro, donde se acordó reforzar la seguridad en la zona limítrofe de ambos municipios.

En este encuentro de trabajo se refrendaron los lazos de comunicación entre los elementos de seguridad de ambos municipios, así como llevar a cabo operativo interinstitucionales en Misión del Valle y fraccionamientos limítrofes. Asimismo, la SSP hizo entrega al alcalde de Tarimbaro Baltasar Gaona y al director de SP Fausto Hernández Estrada, de 20 bicicletas, dos computadoras y una patrulla a los efectivos de Tarímbaro, para aumentar su movilidad en la zona.

De esta manera, la Policía de Morelia refrenda su compromiso por continuar los trabajos coordinados para beneficio de los ciudadanos, así como buscar las estrategias idóneas de seguridad en cada punto de la Capital Michoacana.



Adbox