jueves, 8 de febrero de 2018

Policías se acercan a ciudadanos para fomentar la denuncia



MORELIA 08/002/18
Policías se acercan a ciudadanos para fomentar la denuncia
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Michoacán.- 8 de febrero de 2018.- La Policía de Morelia sostuvo una reunión con vecinos de la Colonia Valle de las Flores y con el fin de fortalecer la cultura de la denuncia en la ciudad y abatir la impunidad.
Los oficiales señalaron que importancia de que a la ciudadanía a denuncie y así iniciar las carpetas de investigación para dar con los responsables, pues de lo contrario, en muchas ocasiones éstos quedan en libertad por falta de elementos.
Tras escuchar las inquietudes de los colonos en materia de seguridad, los efectivos de la Policía de Morelia dijeron que reforzarían los recorridos de vigilancia y prevención del delito en la zona, así como de promover una comunicación directa a través de un grupo de la aplicación WhatsApp.
En su oportunidad, el encargado del orden de la Colonia Valle de las Flores, Marco Antonio Rodríguez González, reconoció y agradeció la voluntad de los uniformados municipales por tener una mayor vinculación con los vecinos, en tanto que los colonos se comprometieron a realizar las denuncias competentes ante la autoridad municipal, en caso de ser víctimas de algún delito.
También promueven  autocuidado
Los oficiales asignados  La Colina acudieron a la primaria Ignacio Chávez,  donde compartieron con alumnos de segundo año, pláticas sobre función Policial y Auto cuidado en la escuela primaria Ignacio Chávez.

Adbox