Red 113 en facebook

Red113 en tu WhatsApp

Red113 en tu WhatsApp

YURÉCUARO 16/02/18



RED 113 MICHOACÁN/redacción

Yurécuaro, Mich.- 16 de febrero de 2018.- En una reciente movilización personal del Ejército Mexicano adscrito al 17 Batallón de Infantería y agentes de la Policía Michoacán, liberaron a una pareja privada de la libertad, asegurando un automotor, así como armamento en este municipio de Yurécuaro.

Trascendió que el personal castrense y policial realizaba un recorrido sobre la calle Pedro Moreno esquina con Juan de la Barrera, de la colonia Primero de Mayo, cuando observaron  una camioneta que estaba mal estacionada.

Por lo anterior se acercaron al citado automotor del cual desconocidos descendieron y se dieron a la fuga logrando escapar, sin embargo dentro de la furgoneta los oficiales encontraron a un hombre y una mujer quienes refirieron haber sido secuestrados. De inmediato los afectados fueron liberados y trasladados para que un médico los valorara.

Se supo que la camioneta asegurada corresponde a una Dodge RAM 2500, de color gris con blanco, propiedad de maquinarias agrícola de Irapuato S.A. De C.V (con reporte de robo), con placas GD7946A del estado de Guanajuato.

Dentro del vehículos las autoridades aseguraron dos armas largas, diez cargadores para fusil R-15, 403 cartuchos de diferentes calibres, un uniforme tipo policial y una camisola azul marino.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia para que se continúen con las investigaciones respectivas.



 
Top