miércoles, 21 de febrero de 2018

“Presidente en tu Colonia” llegará a la Tenencia Morelos este jueves


“Presidente en tu Colonia” llegará a la Tenencia Morelos este jueves

Más de 20 mil morelianos han sido atendidos mediante esta política integral de acercamiento.

Morelia, Mich; a 21 de febrero de 2018.- Siguiendo con el compromiso de ser un Gobierno cercano a la gente, este próximo jueves se llevará a cabo la edición número 47 del programa “Presidente en tu Colonia”, en la Plaza Principal de la Tenencia Morelos ubicada en la calle Sentimientos de la Nación, a partir de las 12 horas.

Cabe recordar que dicho programa ofrece servicios de salud, cortes de cabello gratuitos, balizamiento, poda de árboles, bacheo, unidades móviles de pago de servicios, así como la presencia de los diferentes funcionarios de la Administración para atender de primera mano a los colonos.

“Presidente en tu Colonia” ha sido una política pública de la actual Administración encabezada por Alfonso Martínez Alcázar y recientemente superó la atención directa de 20 mil morelianos, tanto en la urbe como en las tenencias y comunidades del municipio.

“Priorizamos las necesidades. Si los escuchamos a ustedes y nos dicen por dónde empezamos, damos soluciones más oportunas a las necesidades que presenta el Municipio” ha reiterado el Alcalde a propósito de la política de acercamiento con la ciudadanía.

Asimismo ha hecho énfasis en que ya no es tiempo de gobernar desde un escritorio sino de salir a las calles y, mediante el diálogo franco y directo, resolver los problemas de los ciudadanos.

Es así que a través de las acciones de acercamiento con la ciudadanía, la actual Administración Municipal sigue reiterando que el dialogo con los habitantes del municipio hace la diferencia en el desarrollo de Morelia.

Adbox