Red 113 en facebook

RED113

MORELIA 07/02/18


+En apoyo a la asociación civil Hermano Animal A.C., el próximo sábado 10 de febrero se realizará el Festival “Amor…es Perros y Gatos”.

Morelia, Michoacán, a 7 de febrero de 2018.- Para fomentar la adopción y cuidado responsable de las mascotas, así como la sana convivencia familiar, el próximo sábado 10 de febrero el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), abrirá sus puertas al primer Festival “Amor…es Perros y Gatos”.

Este evento que es organizado por la asociación civil Hermano Animal A.C. y tendrá lugar en los jardines del Ceconexpo de las 12:00 a las 17:00 horas, contará con 20 perros debidamente desparasitados, esterilizados y vacunados para quienes deseen adoptar una mascota.

En el marco de Febrero, mes del amor y la amistad, quienes asistan podrán ayudar a promover la adopción de mascotas, así como fortalecer la cultura del respeto y protección a los animales llevando donativos en especie como croquetas para perros y gatos, material de limpieza (cloro, detergente, líquidos limpiadores, cubetas), entre otros.

Asimismo, se ofrecerán en venta correas, camas, ropa y demás accesorios y souvenirs para mascotas, incluidas las necesarias placas de identificación para que los perros y gatos en caso de extravío, tengan manera de regresar a sus hogares.

En este evento habrá stands de comida y snacks, cuyas ventas se destinarán al pago de tratamientos médicos y alimentos de los animales rescatados de situación de calle, maltrato y abandono.

Cabe resaltar que quienes acudan podrán tomar de manera gratuita el Taller de Adiestramiento Canino, en donde aprenderán técnicas de comportamiento canino 100 por ciento en positivo.



NOTAS

 
Top