martes, 27 de febrero de 2018

Reconoce SSP compromiso y valor de policías por hechos de Tingüindín

MORELIA 27/02/18



+En cumplimiento de su deber, arriesgaron su vida enfrentando a delincuentes; la institución honrará la memoria del agente fallecido hoy combatiendo sin tregua al crimen.

+Hoy a la delincuencia se le enfrenta de forma coordinada y con todo el peso del Estado: Juan Bernardo Corona.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 27 de febrero de 2018.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, reconoció el compromiso y valor de los elementos de la Policía Michoacán que resultaron heridos en cumplimiento de su deber durante las acciones operativas desplegadas este martes junto con personal castrense, en el municipio de Tingündín.

"Reconocemos el valor de nuestros policías que hoy arriesgaron la vida por Michoacán y que fueron lesionados por presuntos delincuentes; desafortunadamente un elemento no logró sobrevivir, hecho que nos consterna y nos impulsa a honrar su memoria combatiendo sin tregua al crimen", expresó.

El funcionario estatal subrayó que todo el personal de la SSP está comprometido con la seguridad de las y los michoacanos, por lo que no dará un paso atrás en el combate a la delincuencia, a la que se le seguirá enfrentando de manera frontal y decidida con todo el peso del Estado.

Corona Martínez verificó el estado de salud de los cuatro agentes lesionados, quienes son reportados como estables y bajo observación; además, les refrendó el respaldo pleno de la SSP para que cuenten con todo lo necesario para su pronta recuperación.

La SSP, en coordinación con instancias de los tres órdenes de Gobierno, ha reforzado la vigilancia en Tingüindín para garantizar la tranquilidad de la población  a través de patrullajes terrestres y aéreos, así como con la instalación de puestos de revisión de antecedentes a personas y vehículos.



Adbox