jueves, 8 de febrero de 2018

Refuerza SSP vigilancia en tenencias del sur de Morelia



MORELIA 08/02/18
Refuerza SSP vigilancia en tenencias del sur de Morelia
+A las labores operativas de la Policía Michoacán se suman autoridades municipales y federales, a fin de garantizar la seguridad de la población.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 8 de febrero de 2018.- Para reforzar trabajos operativos que abonen a inhibir actos delictivos, por instrucción del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, personal de la institución sostuvo una reunión con el secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata, y representantes de las tenencias de Atécuaro, Jesús del Monte y San Miguel del Monte.
En el encuentro celebrado este jueves en las instalaciones de la SSP se acordó intensificar las acciones para combatir la tala clandestina a través de operativos coordinados entre la Unidad Ambiental de la Policía Michoacán, autoridades municipales, estatales y federales.
Con la creación de un esquema de comunicación entre representantes de las tenencias y autoridades policiales se reforzará la vigilancia para garantizar la seguridad de las zonas, atendiendo y actuando de manera inmediata ante el surgimiento de algún reporte.
Por su parte, Ávalos Plata refirió que el Ayuntamiento de Morelia coadyuvará en las labores que realice la Policía Michoacán, implementando acciones de prevención del delito en las tenencias del sur de la capital michoacana.
Además, por medio de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito se desarrollarán diversas actividades lúdicas y recreativas que ayuden a disminuir los índices de drogadicción; asimismo, se llevará a cabo la instalación de Botones de Emergencia.

Adbox