miércoles, 14 de febrero de 2018

Respalda Ayuntamiento de Morelia, Evento Deportivo del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social



Respalda Ayuntamiento de Morelia, Evento Deportivo del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social

El evento atlético consistirá en una carrera recreativa de cinco kilómetros, la que podrán cubrir al caminar, trotar o correr, además de en bicicleta, la cual tendrá verificativo el próximo domingo 18 de febrero, en punto de las 09:00 horas, con la participación estimada de mil 500 personas.

Morelia, Mich; a 14 de febrero de 2018.- Continuando con la estrategia de generar alianzas en pro de la ciudadanía y el deporte, el Ayuntamiento de Morelia a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE) respaldará el Primer Evento Atlético del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección XX Michoacán, el cual se realizará el próximo domingo 18 de febrero, con un estimado de participación de mil 500 personas.

La Administración del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, ha mantenido la apertura para colaborar con diferentes instituciones y fortalecer relaciones de beneficio para la ciudadanía en materia deportiva, por ello se optó por respaldar este evento, que se celebrará en el marco del LXXV aniversario de la fundación del SNTSS.

La Sección XX Michoacán del SNTSS opera desde hace 53 años y ahora que el organismo llegará a su LXXV aniversario en el país, decidieron integrar la actividad deportiva por primera vez a su programa de festejos, conscientes de la importancia de la actividad física para la salud de las personas.

En el anuncio del evento se dieron cita: Salvador Alegre Álvarez, Titular del IMDE; Osvaldo Castro Nieves, Director Operativo de la paramunicipal; Gonzalo Fabián Muñoz, Secretario General de la Sección XX Michoacán del SNTSS; además de Julio César Ruvalcaba, Presidente de la Comisión de Deportes, entre otras personalidades.

“Generar y fortalecer vínculos con diferentes instituciones, como ahora es con este Sindicato, es una de las labores a las que más empeño le hemos puesto en esta gestión, ya que reconocemos que la unión nos abrirá las puertas para mejores relaciones de trabajo, y por ende, más oportunidades para la sociedad”, mencionó el responsable del deporte en Morelia, Salvador Alegre.

“Es la primera vez que integramos una actividad deportiva dentro de nuestro programa de festejos y eso nos emociona, sabemos las ventajas que tiene desenvolver este tipo de acciones y queremos lanzar un mensaje positivo a nuestros agremiados y personas en general”, reconoció el dirigente sindical, Gonzalo Fabián Muñoz.

El evento atlético consistirá en una carrera recreativa de cinco kilómetros, la cual se realizará el próximo domingo 18 de febrero, en punto de las 09:00 horas, con la participación estimada de mil 500 personas, que podrán cubrir la distancia al caminar, trotar o correr, además de en bicicleta.

El trayecto iniciará frente a las oficinas del SNTSS, ubicadas en Avenida Acueducto, esta vía será recorrida por los participantes para integrarse después a la Avenida Madero, hasta llegar a las inmediaciones del Teatro Stella Inda, en donde se encontrará el arco de meta.

Al ser una justa de carácter recreativo, solo se contempla la categoría Libre y no tendrá premiación, pero se realizarán algunos sorteos para los agremiados al sindicato.

La carrera no tendrá costo alguno por concepto de inscripción y estará abierta al público en general, en tanto que el trámite se puede realizar en las instalaciones del SNTSS, ubicadas en la Avenida Acueducto #2271, de la colonia Lomas de Hidalgo, en horario de 09:00 a 17:00 horas.

Adbox