sábado, 10 de febrero de 2018

Se busca a dos asaltantes de tiendas en Uruapan

Se busca a dos asaltantes de tiendas en Uruapan
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Uruapan, Mich.- 10 de febrero de 2018.- Dos rufianes son buscados por estar involucrados en diversos asaltos a tiendas de conveniencia ubicadas en diferentes puntos de esta ciudad de Uruapan, sujetos que las autoridades policiales no han logrado capturar, revelaron algunos de los afectados.
Se dijo que uno de los más recientes golpes perpetrados por los citados villanos sucedió en un comercio localizado en la calle Chiapas, en la colonia Ramón Farías, donde se apoderaron de dinero en efectivo y mercancía.
De igual manera los bandidos en mención atracaron un establecimiento de la Avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Eduado Ruiz, en ese lugar se apoderaron de teléfonos celulares de clientes y empleados, así como de una suma monetaria y botellas de vino.
Según uno de los perjudicados, los referidos malhechores también están implicados en asaltos a farmacias, gasolineras, a una taquería y a los camiones del servicio público, en total han participado en al menos 50 robos violentos en esta cabecera municipal de Uruapan.
En caso de verlos y reconocerlos en la vía pública favor de reportarlos a la Policía, cualquier dato respecto a su paradero será de gran ayuda para capturarlos.



Adbox